Nacionales

03/Oct
/2022

Brasil - Elecciones

Parlamento Uruguay: diferentes opiniones sobre los comicios de este domingo en Brasil

Legisladores que integran la comisión de asuntos internacionales del senado se manifestaron sobre las elecciones en Brasil, que se definirán entre Bolsonaro y Lula Da Silva el próximo 30 octubre.

Por:    @luisarmando930

El senador del Partido Nacional Gustavo Penadés afirmó que gane quien gane en la elección, nuestro país de debe tener buenas relaciones con el país vecino.

El legislador del oficialismo en tanto recordó que cuando Uruguay tuvo los puentes cortados con Argentina Luis Inacio Lula Da Silva miró para el costado. 

El senador del Frente Amplio Daniel Caggiani dijo por su parte que para el Uruguay es necesario que Brasil recupere la senda del crecimiento.

El legislador sostuvo que Lula nunca ganó en primera vuelta y que los resultados lo dejaron en la puerta de Planalto.

Foto: Nicolás Celaya /adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
   

Titulares por email