Continuar lo que se hizo bien, dijo el presidente Lacalle Pou en la inauguración de la terminal de upm en el puerto de Montevideo, donde lo escuchan entre otros la intendenta de Montevideo Cosse pic.twitter.com/bJpddzDzyS
— leo sarro press (@leosarro) October 5, 2022
El gerente general de UPM en nuestro país Javier Solari indicó que el emprendimiento incluye un amplio depósito de 51.000 metros cuadrados techados, con vías de ingreso para el ferrocarril, sala de control, espacios logísticos y oficinas.
El representante de la empresa destacó la ventaja que otorga el poder sacar directamente desde el Puerto de Montevideo, la producción a los mercados internacionales.
El ex ministro de Transporte y Obras Públicas de la pasada administración Víctor Rossi, indicó que fue un reconocimiento generoso el que hizo el presidente al pedirle que lo acompañe a cortar la cinta durante la inauguración.
El ex jerarca del Frente Amplio destacó la continuidad que dio este gobierno al sistema de Participación Publico Privada PPP.
El Ministro de Transporte y Obras Públicas José Luis Falero, dijo que la presencia de autoridades del anterior gobierno y del actual, demuestra que se apuesta a un desarrollo y credibilidad, que nos debe hacer sentir orgullosos.
El jerarca de gobierno destacó que en el Uruguay se puedan adoptar políticas de Estado que redunden en la generación de oportunidades.
Así es por dentro la terminal especializada de celulosa en el puerto de Montevideo de Upm pic.twitter.com/D9jPTJv2U2
— leo sarro press (@leosarro) October 5, 2022
Foto de portada: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS




Titulares por email