Nacionales

17/Oct
/2022

Molina retruca la lectura que las autoridades hacen sobre el mercado de las telecomunicaciones

El informe de la URSEC sobre el mercado de las telecomunicaciones deja en evidencia un “saldo negativo” para Antel, aseguran desde el gremio de trabajadores.

Por:    @toledobarnada

El presidente de SUTEL, Gabriel Molina, aconsejó a las autoridades que interpreten de forma correcta los datos aportados.

Desde Dinatel destacaron en entrevista con radio Monte Carlo el "éxito de la desregulación” que fuera "cuestionada por el gremio Sutel".

"Después de tantas críticas, se demostró que fue un factor de crecimiento", la criticada portabilidad numérica dijo Guzmán Acosta y Lara, titular de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones (Dinatel), al poner como ejemplo los cambios conseguidos en materia de telefonía celular.

En tanto, Molina dijo que la portabilidad numérica no generó interés en la población, ya que sólo 43 mil usuarios en 6 millones de numeros se sumaron al cambio.

Advirtió que se proyecta que Antel va a seguir perdiendo y se preguntó entre otras cosas sobre las inversiones en radiobases.



Molina anunció que el miércoles habrá un paro de 24 horas con movilización y asamblea general del sindicato.

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

Titulares por email