Deporte

Punta del Este

Inscripciones habilitadas para encuentro de Surf Inclusivo

Desde este viernes y hasta el 25 de noviembre estarán habilitadas las inscripciones para asistir al encuentro de Surf Inclusivo

04/Nov
2022
Por:    @noegarciasoria

La Intendencia Municipal de Maldonado, a través de la Dirección de Políticas Inclusivas y la Dirección General de Deportes y Eventos, conmemorará el sábado 3 de diciembre el Día Internacional de la Discapacidad con la séptima edición de este clásico evento anual en Punta del Este.

El encuentro tendrá lugar el sábado 3 de diciembre en playa Brava "La Mano" de 8.30 a 12 horas, informó la Intendencia de Maldonado.

La premisa principal es que el deporte actúe como factor de inclusión, además de fomentar prácticas deportivas no convencionales, contribuir a desarrollar estilos de vida saludables y promover esta disciplina como actividad recreativa.

Quienes estén interesados en participar de esta actividad podrán inscribirse hasta el 25 de este mes, en los municipios de San Carlos, Solís, Garzón, Aiguá, Piriápolis y Pan de Azúcar; así como también en la oficina de Políticas Inclusivas del Campus de Maldonado, entre las 9.15 a 14.45 horas.

Foto: Intendencia de Maldonado

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
   

Titulares por email