
El legislador de Cabildo Abierto usó su media hora previa a la discusión parlamentaria del órden del día de este martes, para hablar sobre los programas de educación sexual.
En la oportunidad afirmó que "docentes y militantes" e incluso padres, afectan la psiquis de los niños para "inculcarles una ideología de género (...) les enseñan que la sexualidad es una construcción social, independiente de su biología (...) son forzados a ser diferentes", apuntó.
Luego insistió en "no forzar la psiquis de niño con fines ideológicos".
Por su parte, el senador por el MPP, Frente Amplio, Sebastián Sabini, dijo que el discurso de Manini es "retrógrado, efectitista" y "carente de fundamento científico".
En ese sentido llamó a escuchar a los niños, sobre quienes dijo "tienen derecho a recibir educación sexual y a ser tratados con respeto y consideración".
Crédito: Foto Manini/Mauricio Zina / adhocFOTOS




Titulares por email