Nacionales

16/Nov
/2022

Colonización

El FA pide conocer detalles de contratación de abogados por parte del Instituto de Colonización

El Frente Amplió elevó un pedido de informes al Instituto de Colonización sobre la contratación de un estudio de abogados.

Por:   

Un nuevo informe interno del área jurídica de Colonización ratificó que el senador Manini, su esposa la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira, y el padre de ella son colonos propietarios, informa el diario El Pais, en su sitio web.

El directorio del instituto, que aún no se expidió, tomará en cuenta ése documento y un informe que pidió a un estudio de abogados.

Este miércoles, senadores del Frente Amplio presentaron un pedido de informes para acceder a la información sobre la forma en que se contrató a dicho estudio.

En el pedido, se solicitan detalles, montos y mecanismos que apliicó el Instituto de Colonización para contratar la consultoría externa.

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
   

Titulares por email