Deporte

Mundial

Duras criticas de los medios argentinos a la derrota mundialista

La prensa argentina reaccionó con decepción y criticas al funcionamiento de la selección de Scaloni, que perdió en el debut mundialista ante Arabia Saudita.

10:15 hs 22/Nov
2022
Por:    @toledobarnada

"Falta de reacción, la ausencia de juego asociado, la inexistencia de presión, la poca solidez defensiva" fueron algunos de los conceptos.

Ole tituló asi: "Un golpe Mundial" y agregó "La seleccion argentina perdió con Arabia Saudita en el debut en Qatar 2022. Lo ganaba por un penal de Messi, le anularon tres goles y se lo dieron vuelta. Increíble".

En el comienzo de su crónica señala "Golpazo. Así de frente contra la pared. De esos que te van a dejar la marca un tiempo largo. Porque el resultado, de verdad, ya casi es lo de menos. La falta de reacción, la ausencia de juego asociado, la inexistencia de presión, la poca solidez defensiva son todos ejes que no se posaban sobre este equipo. Argentina perdió mucho más que un partido contra Arabia Saudita. Se olvidó en el vestuario sus propios principios futboleros y arrancó el Mundial de la peor manera".

Por su parte el diario Clarin, titula "Argentina se enredó en la telaraña de Arabia Saudita y sufrió un batacazo histórico en Qatar" y recuerda que "los árabes dieron el golpe con dos goles en cinco minutos y que se cortó el invicto y, por primera vez en el ciclo, el equipo deberá reaccionar ante la adversidad".

Por su parte TN titula: "Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita y sufrió un duro golpe en el debut mundialista" y agrega que "el conjunto de Scaloni no pudo sostener la ventaja. Lionel Messi abrió el marcador de penal. Al-Shehri y Al Dawsari revirtieron el resultado. El VAR le anuló tres tantos al equipo Albiceleste".

El portal Infobae tituló: " Argentina sufrió una derrota impensada en su debut y se quedó sin margen de error en la Copa del Mundo" y marca que "En el primer tiempo, la intervención del VAR le anuló dos goles. El próximo sábado, el rival será México".

Foto. Captura portales argentinos

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Titulares por email