Nacionales

Embarcan camiseta de la selección en contenedor que recorre el mundo con los colores de la diversidad

Por primera vez en el país, llegó al Puerto de Montevideo un contenedor arcoíris que viene recorriendo el mundo con el objetivo de dar un mensaje integral de apoyo a la diversidad, equidad e inclusión.

10:10 hs 23/Nov
2022
Por:   

Con presencia de las principales autoridades TCP Katoen Natie, de la naviera Maersk y del Ministerio de Desarrollo Social de Uruguay (MIDES), se realizará este miércoles en el Puerto de Montevideo un inédito evento con fuerte contenido social y un sentido mensaje de apoyo a la diversidad, equidad e inclusión.

En esta oportunidad, un grupo de niños en representación del Alas Rojas River, club de baby fútbol de Ciudad Vieja, embarcarán una camiseta de la selección uruguaya firmada por todas las categorías mixtas del club en el contenedor arcoíris.

El contenedor arcoíris de la naviera Maersk se encuentra de gira por la costa sureste de Sudamérica como parte de su iniciativa global para crear conciencia sobre la importancia de apoyar, respetar y valorar las diferencias, sin importar género, expresión de género, edad, etnia, orientación sexual, religión o personas en situación de discapacidad.

Foto: Cedida a RMC

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
   

Titulares por email