Nacionales

Intendencia de Montevideo

Seijas sobre decisión de IM de no continuar contrato con CAP: "Todo Montevideo vamos a depender de medidas de ADEOM

El edil del Partido Nacional, Rafael Seijas, consideró que con la decisión de la Intendencia de Montevideo (IM) de no continuar el contrato de limpieza con la empresa CAP, ADEOM se fortalece.

10:48 hs 24/Nov
2022
Por:    @noegarciasoria

El curul departamental dijo que con la comparecencia de las autoridades de gestión ambiental ante la Junta Departamental, se confirmó que el gremio de los municipales fue determinante para que la comuna tomara dicha decisión.

Seijas reiteró que la no renovación del contrato entre CAP y la administración de Cosse, era un reclamo de ADEOM, por lo que el servicio de limpieza ahora municipalizará.



La Intendencia de Montevideo realizará un fideicomiso que contratará a los empleados de la empresa CAP, pero de momento no está claro si los funcionarios pasarán a ser municipales, explicó Seijas.

El edil blanco agregó que con esta decisión, el gremio se fortalece y la limpieza en Montevideo, dependerá de la “sintonía” que el gremio tenga con la administración de turno.

Foto: Ricardo Antunez_ Adhoc fotos

Comentarios

E

24/Nov/2022
Edgardo Clavijo Dependias igual, porque era por zonas. Con su comentario que unos se embrome y otros no. Ya no saben de que hablar.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 4 = 
   

Titulares por email