Deporte

Repuntó Argentina en Qatar

Argentina le ganó por 2 a 0 a México y volvió a posicionarse en el Mundial tras el revés de su debut

Anotaron para la albiceleste Lionel Messi y Enzo Fernández, en un partido comprometido para los argentinos tras la derrota ante Arabia Saudita. Ahora depende de sí mismo para avanzar a octavos. El miércoles juega con Polonia.

18:52 hs 26/Nov
2022
Por:    @luisarmando930

El eqipo albiceleste depende ahora de sí mismo para avanzar a octavos. El miércoles juega con Polonia alas 16.00 horas de Doha (las 22.00 en Uruguay) y cierre el Grupo C.

En las tribunas se vivió como una final entre dos de las selecciones que más entradas compraron para esta Copa del Mundo. Estadio colmado con 60% de apoyo para los albicelestes y 40% para los mexicanos.

En un partido con altibajos, México tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 9 minutos, cuando César Montes conectó de cabeza un tiro libre y casi remate por el segundo Hpector Moreno, pero no llegó por poco. El primer tiro al arco llegó a los 34', cuando Lionel Messi ejecutó un tiro libre lateral directo al arco, que atajó Guillermo Ochoa.

Lionel Messi hablo con la prensa, donde afirmó que su equipo hizo “un partidazo” (...) “Este era un partido muy difícil...Lo importante es hubo trabajo colectivo (...) pero apenas si nos acomodamos; ahora que hay ahora pensar en Polonia para tratar de quedar primeros".

Foto: Twitter  AFA

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
   

Titulares por email