Nacionales

16/Dic
/2022

Jefes Departamentales

Fernando Echeverría presidirá el Congreso de Intendentes en 2023

El intendente de Flores, Fernando Echeverría, será el presidente del Congreso, mientras que la mesa se completa con Andrés Lima, de la Intendencia de Salto como 1er vicepresidente, y Richard Sander de la Intendencia de Rivera como 2do vicepresidente.

Por:    @noegarciasoria

Este jueves el Congreso de Intendentes eligió a sus nuevas autoridades.

El intendente de Flores, Fernando Echeverría, presidirá el Congreso de los Jefes Departamentales, luego que la intendenta de Montevideo, CarolinaCosse y su par de Canelones, Yamandú Orsi cedieran esta presidencia del Congreso de Intendentes para el nacionalista de Flores.

Por su parte, el jefe departamental de Flores se expresó a través de su cuenta de Twitter, y destacó como "un honor presidir este congreso, el compromiso de seguir trabajando para que todos los rincones del país sean escuchados y cada intendencia pueda continuar sus compromisos", escribió.

 

Foto: Nicolás Celaya /adhocFotos

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
   

Titulares por email