Deporte

Mercado de pases

Peñarol anunció a Carlos "Pato" Sánchez para la temporada 2023

El jugador de 38 años llega proveniente del Santos, donde se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia del club.

04/Ene
2023
Por:   

En una publicación en sus redes sociales, Peñarol le dio la bienvenida a su cuarta incorporación para la temporada 2023, después de haber sumado a Leonardo Coelho, Sebastián Rodríguez y Abel Hernández.

Sánchez comenzó su carrera profesional en el Liverpool, donde jugó durante 6 años antes de pasar a Godoy Cruz, donde logró clasificar al equipo argentino a la Copa Libertadores por primera en su historia.


En la siguiente temporada se convirtió en jugador de River Plate, donde conquistó el torneo de la Primera B Nacional en 2012, ganó una Copa Sudamericana en 2014 y en 2015 se quedó con una Recopa Sudamericana, una Copa Libertadores y una Suruga Bank. Ese mismo año Sánchez fue elegido "Rey de América", según la encuesta anual de El País que premia al mejor jugador del continente.

En 2016, abandonó Argentina para reforzar al club mexicano Monterrey, que dejó dos años más tarde para sumarse al Santos de Brasil.

Con la selección uruguaya el volante jugó tres partidos en el Mundial de Rusia 2018, ademàs de la Copa América de Chile 2015 y la Copa América Centenario 2015.

Foto. Twitter Peñarol

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Titulares por email