
Si bien reconocieron que esa unidad tenía problemas mecánicos, argumentaron que los mismos, ya fueron solucionados.
"El ómnibus respectivo ya ni siquiera circula con el mismo número y ha sido utilizado posteriormente utilizado en otros recorridos, habiendo sido desafectado de la línea que ocupaba en ese momento", agrega el texto.
Sobre el final, el MTOP recuerda que se realiza la fiscalización permanente del cumplimiento de los requisitos necesarios para circular".
Este nuevo episodio se da en el marco de la polémica ocasionada por el siniestro fatal que tuvo un ómnibus de COPSA hace algunas semanas.
Producto de ese accidente, una joven de 15 años falleció, mientra que el chofer del vehículo asuró que presentaba fallas mecánicas.
El siguiente es una de los miles de recopias del video viejo de referencia, que causó conmoción en redes sociales:
Coche COPSA 532, aparentemente de la misma compra que hicieron junto al 540. ¿@mtopuy no controla a esta empresa. El estado de sus vehículos. Poniendo la vida de los pasajeros en segundo plano? ¿Quién se hace responsable? ¿Los pasajeros que no usan cinto @JLFalero? @emekavoces pic.twitter.com/ljyZKYQTLB
— #REF! (@Mr____________z) January 21, 2023
Foto: Captura de Twitter




Titulares por email