Nacionales

Excelente fin de semana en playas y balnearios, destacan operadores turísticos

Valoraron positivamente el movimiento turístico en las primeras tres semanas de enero y especialmente el fin de semana.

10:21 hs 23/Ene
2023
Por:    @toledobarnada

Desde Soriano su Directora de Turismo, Elena Laguzzi, destaca el movimiento generado por el Encuentro Internacional de Músicos de Jazz. En paralelo resalta las actividades en el Balneario “La Concordia” y los alojamientos de represa de Palmar a pleno.

En Lavalleja Dolores García Pintos , Directora de Turismo, marcó una importante ocupación en los campings municipales y visitantes en balnearios de ríos Santa Lucía y Cebollatí. Dijeron que "se constata la presencia de turistas extranjeros ejemplo Alemania, Francia, Estados Unidos, etc. Están trabajando bien las casas, cabañas y Chacras con piscina o próximos a causes de agua".

Desde Río Negro la nueva Directora de Turismo Andrea Prestes destaca "una intensa actividad en todo el departamento, especialmente en la localidad de Nuevo Berlín con el Festival “Desde la Costa” con asistencia de gran cantidad de público así como también los balnearios “Las Cañas” y “Puerto Viejo”, con excursiones de nuestro litoral y de la República Argentina".

Valoran tambien el aporte de los Guardavidas con el apoyo a turistas que acceden a la silla anfibia que tienen como parte del servicio en “Las Cañas” apostando al Turismo inclusivo y accesible

Desde Rocha el Director de Turismo de la Intendencia Federico Zerbino señala que se "registra alto movimiento en todas las playas del departamento , destacándose muy especialmente la gran ocupación en Punta del Diablo".

En cuanto a movimiento de cruceros este lunes el buque MSC ARMONIA hará escala en el muelle La Pastora de Punta del Este.

La nave procede de Itajai y se dirige a Buenos Aires con 2200 pasajeros


Foto: Javier Calvelo/ adhocFotos

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
   

Titulares por email