Nacionales

Acuerdo

Caja de Profesionales firmó convenio de cooperación con el Colegio Veterinario

El mismo se propone intercambiar información sobre situación de los profesionales veterinarios

09:41 hs 31/Ene
2023
Por:    @noegarciasoria

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios y el Colegio Veterinario del Uruguay (CVU) firmaron un acuerdo de cooperación e intercambio de información.

En el acto estuvieron presentes la presidenta del Directorio de la Caja, Virginia Romero; el presidente de CVU, Dr. Carlos Morón; el secretario de la CJPP, Blauco Rodríguez; y el integrante del Consejo Directivo del Colegio Veterinario, Dr. Darío Hirigoyen.

Por un lado, la Caja brindará la base de datos inicial para que el Colegio Veterinario inicie sus actividades, manteniendo en forma periódica la información de altas y bajas de profesionales así como cambios en el estado frente al Instituto.

En tanto, el CVU mantendrá informada a la CJPPU sobre el cambio de estado dentro de sus registros, de cada uno de los afiliados.

Según expresó la presidenta del directorio de la Caja, se trata de un acuerdo de “beneficio mutuo, que redundará en brindar más conocimiento sobre la totalidad de los profesionales veterinarios que se reciben, ingresan al país, revalidan sus títulos y su estado laboral”.

Foto: Enviada a prensa

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 9 = 
   

Titulares por email