Nacionales

Renuncia

Pereira dijo que Peña tiene “todo el derecho del mundo” de volver a su banca en el Senado

El presidente del FA señaló que el líder de Ciudadanos fue elegido por el pueblo uruguayo y solo puede ser sacado por la ciudadanía o por su partido.

21:56 hs 31/Ene
2023
Por:   

 

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, afirmó que Adrián Peña tiene “todo el derecho del mundo” de volver a su banca en el Senado porque fue elegido por el pueblo uruguayo y solo puede ser sacado por la ciudadanía o por su partido.

El dirigente consideró que el primer error de Peña respecto a su título era admisible y no ameritaba su salida del Ministerio, pero cuando se conoció que no había terminado la carrera “no había más remedio” que renunciar.

Pereira aseguró que su partido no va a “pegarle en el piso” a un “hombre de la política que ha demostrado ser un dialoguista” y señaló que el líder de Ciudadanos es una persona que respetan y valoran.

El presidente del Frente Amplio señaló que el problema no es la salida de este ministro sino la falta de estabilidad y rumbo que ha tenido el gobierno, que además es “intolerante a la crítica”.

Consieró finalmente que la designación del vicepresidente de Antel, Raúl Bouvier, al frente del Ministerio de Ambiente parece una decisión “muy arrebatada”.

Foto: Pablo Kreimbuhl / adhocFOTOS

 

Comentarios

J

01/Feb/2023
Juan La banca pertenece al partido. Y en última instancia al pueblo. Quién pidió la confianza para conducir las cosas del estado y lo hizo con mentiras, solo le queda ocuparse de su asunto personales y dar un paso al costado de la cosa pública.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
   

Titulares por email