Nacionales

Parlamento

FA analiza llamado a sala de Heber por caso Astesiano

Fernando Pereira dijo a radio Monte Carlo que los escándalos hay que resolverlos políticamente y no solo en la Justicia.

06/Feb
2023
Por:   

La bancada del Frente Amplio analiza convocar a Luis Alberto Heber al Parlamento para conocer las derivaciones sobre el caso Astesiano en el Ministerio del Interior.

El presidente de la fuerza política, Fernando Pereira, dijo a radio Monte Carlo que los escándalos hay que resolverlos políticamente y no solo en la Justicia.

Pereira afirmó que llegó el momento de que el gobierno arroje luz sobre este tema que agobia al pueblo uruguayo y debilita la credibilidad en los partidos políticos.

Señaló que los legisladores frenteamplistas prepararán el llamado a sala de Luis Alberto Heber, aunque lo ideal sería que el presidente convoque a una conferencia de prensa para aclarar el tema.

Pereira señaló que habló con el secretario privado de Lacalle Pou sobre los mensajes que recibió de Astesiano el día del accidente del presidente del Pit-Cnt, Marcelo Abdala.

Afirmó que cree que es verdad que sólo se comunicaron ese día y que no participó del hecho, aunque por ser funcionario de Presidencia cometió un error al recibir el mensaje y no hacer nada para evitarlo.

Foto: Frente Amplio

 

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 4 = 
   

Titulares por email