Nacionales

Diálogo

Manini Ríos sobre propuesta de ámbito de diálogo: "lamentablemente los principales partidos políticos no nos han dado respuesta"

El senador Guido Manini Ríos, dijo que tanto el Frente Amplio como el Partido Nacional, Colorado e Independiente no respondieron a la propuesta de Cabildo Abierto de establecer un ámbito de diálogo nacional.

07/Feb
2023
Por:    @noegarciasoria

El legislador recordó que en los meses de setiembre y noviembre del año pasado, Cabildo Abierto inició una ronda de contactos con el fin de instalar un “ámbito multipartidario sobre políticas de larga duración” pero dijo que los partidos no han dados respuesta.

“Parece que no les interesa” dijo Manini y sostuvo que la ciudadanía reclama un ámbito donde se resuelvan los problemas que realmemente le interesan a la gente.


Por otra parte, Manini se refirió al caso del ex-custodio del presidente, Alejandro Astesiano y dijo que la justicia está actuando con total independencia.

Agregó que se trata de un caso que no le hace nada bien al sistema político y que Astesiano será juzgado en base a los delitos cometidos.

Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS

 

 

Comentarios

O

14/Feb/2023
Omar Sufriste la experiencia atrás del zaguán..eeh Juan ..el dolor y el rencor se dibuja en tu comentario 😂😂😂

J

07/Feb/2023
Juan Quién te va dar trompeta soldadito de plomo, sin son un cadáver político. Renuncia a los fueros y preséntate a la justicia porque nos debes unas explicaciones y por el campito si fueras un patriota lo devolverías .

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 4 = 
   

Titulares por email