17/Feb/2023 José raro que no se puede comentar la nota del sr toledo al chanta de gsndini.muy fkechads para el gobierno este lugar.asco

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, confirmó que Gustavo Leal visitó al padre de Alejandro Astesiano sin el aval de la fuerza política pero lo respaldó afirmando que el encuentro no estaba prohibido.
Pereira aseguró que aunque son muy respetuosos de la Justicia, no entienden las razones que llevaron a la fiscal Gabriela Fossati a tomar la decisión de cambiar la calidad de Leal a indagado.
El dirigente señaló que el encuentro se dio sin consultar al partido, como tantas otras reuniones, y aseguró que el día que un político no pueda hablar con un ciudadano libremente será el fin de la política.
El presidente frenteamplista explicó que Leal viajó al Chuy desde Maldonado al enterarse de que el padre de Astesiano tenía la iniciativa personal y el interés de hablar con alguien de la oposición.
Fernando Pereira aseguró que hay una estrategia del gobierno de querer tapar hechos de corrupción que sucedieron al lado del presidente con la visita de Leal al padre de Astesiano.
Señaló que la reflexión de dar vuelta la página cuando el gobierno quiere es muy antojadiza, porque las cosas se terminan cuando la sociedad quiere.
Foto: Enzo Villalba
17/Feb/2023 José raro que no se puede comentar la nota del sr toledo al chanta de gsndini.muy fkechads para el gobierno este lugar.asco
17/Feb/2023 Juan Hay que organizarse para que la Republica sea respetada que se investigue y se haga justicia, como primera medida caseroleo.




Titulares por email