Nacionales

27/Feb
/2023

Justicia

Fossati denunció al presidente del Frente Amplio, un periodista y tres usuarios de redes sociales

La fiscal Gabriela Fossati, denunció ante Fiscalía al presidente del Frente Amplio Fernando Pereira, al periodista Alberto Grille, y a tres usuarios de redes sociales por difamación e injurias, según fuentes judiciales.

Por:   

Pereira había criticado a Fossati porque según él entedía , la fiscal no había "actuado de acuerdo a derecho".

"No ha dicho a Leal por qué quedó en condición de indagado", alertó y afirmó que "no ha tenido claridad". "Llamó a muchos testigos durante este caso y el único que pasa a calidad de indagado es de la oposición", señaló sobre la indagatoria al exdirector de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Gustavo Leal.

Por su parte, Alberto Grille publicó en la revista “Caras y Caretas” una columna titulada: "El derecho no puede ser torcido", dónde criticó la decisión de Fossati de acordar con Alejandro Astesiano para lograr a una condena por varios delitos: conjunción del interés personal y del público, asociación para delinquir, revelación de secreto y tráfico de influencias por todas las causas en las que se investigó.

Grille aregó en su nota periodística que Fossati enfrentó un proceso "complejo, corto en su duración y apresurado en su finalización". "Dejó por fuera a los de arriba y le dio con un fierro a los de abajo".

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

Comentarios

J

28/Feb/2023 Juan Hace lo mismo que su "jefe" ataca a los periodistas y a la prensa y a la oposición, cuando en el gobierno tenemos una banda de dilincuentes consumados. Y ella hace parte, ya no quedan dudas. Impresentables está dejan el poder judicial por el piso y la republica destrozada.

J

28/Feb/2023 Juan Necitanos a un Antonio Di Pietro y nos tocó la Fossati, que desgracia para el país. Lo meno que se puede decir es que mónada.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 7 = 
   

Titulares por email