Espectáculos

Despojados

El rey Carlos III desalojó a Harry y Meghan de 'Frogmore Cottage' luego de la publicación del libro “Spare”

El Palacio de Buckingham anunció la noticia y aseguró que la propiedad fue ofrecida al príncipe Andrés en medio de su expulsión de la mansión Royal Lodge

01/Mar
2023
Por:    @luisarmando930

El rey Carlos III desalojó a Harry y Meghan de Frogmore Cottage luego de la publicación del libro de memorias del príncipe, Spare, y se prepara para entregársela a su hermano menor Andrés.

Estos roces entre la familia pone en duda la posibilidad de que los duques de Sussex reciban una invitación para la coronación el próximo 6 de mayo.

Una fuente le dijo al diario The Sun, “Esto seguramente significa el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido”.

El Palacio de Buckingham emitió un aviso de desalojo a la pareja con sede en Estados Unidos mientras el mundo se tambaleaba por los extraordinarios ataques que Harry lanzó contra la Familia Real, comentó el medio británico.

Esta decisión dejaría a la pareja sin una residencia en el Reino Unido y sin más remedio que abandonar la propiedad de Windsor, un regalo de bodas de la difunta reina Isabel II. 

Se cree que los Sussex recibieron un aviso de desalojo hace aproximadamente un mes a raíz de la publicación del libro

La decisión del rey se produce en medio de la demanda de Harry al Gobierno por su decisión de retirar a sus guardias de seguridad armados. 

The Sun reveló que el caso del Tribunal Superior había costado a los contribuyentes 300.000 libras esterlinas (362.000 dólares) antes de que se celebrara el juicio.

El Palacio de Buckingham se negó a comentar el tema.

Según los medios británicos, el rey habría ofrecido la recientemente desalojada vivienda a su hermano menor, el deshonrado príncipe Andrés.

El duque de York recibió la oferta de la casa en medio de su expulsión de la mansión Royal Lodge. Pero sigue decidido a permanecer en su hogar, el cual comparte con su ex esposa, Sarah Ferguson.

“Andrew se resiste a la idea de mudarse a Frogmore Cottage después de que se lo ofrecieron la semana pasada. Pero muestra que Harry y Meghan son impotentes para detener el desalojo”, explicó la fuente a The Sun.

Además Carlos planea eliminar la dádiva real de £ 250,000 (301.673 dólares) al año que su hermano obtuvo en una gran reorganización de la financiación.

Es poco probable que pueda pagar el mantenimiento de la mansión de 31 habitaciones. Sin embargo, se cree que aún no ha aceptado la oferta de mudarse.

Cabe recordar que Andrés pagó millones de dólares de compensación en un trato extrajudicial a Virginia Giuffre, quien lo acusó de abuso sexual en relación con el caso Epstein cuando era menor de edad.

Foto y datos: EP a través de DPA

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 9 = 
   

Titulares por email