Nacionales

02/Mar
/2023

Impuestos

Bergara: "El FA es el único partido político en la historia reciente del Uruguay que bajó los impuestos"

Así lo expresó el senador Mario Bergara, en referencia a lo informado por el presidente Luis Lacalle Pou sobre la baja de los impuestos

Por:    @noegarciasoria

"El Frente Amplio (FA) es el único partido político en la historia reciente del Uruguay que bajó los impuestos", expresó Bergara

Y agregó: " cuando se hizo la reforma hay que recordar que el IVA era el 23% más un 3% de COFIS, que se eliminó, el IVA se bajó (...) el Artículo 1 de la reforma tributaria eliminaba 14 impuestos que existían"

Bergara sostuvo que, si bien no ven mal un alivio tributario, se preguntan "¿viene ahora un alivio tributario, después de tres años donde los impuestos subieron?"

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Comentarios

M

02/Mar/2023 Mary Jaajjaaa!! Devuelvan la guita de Ancap y los surtidos manga de vende humo..

M

02/Mar/2023 Mar Suston Bergara. Uds crearon el irpf ( rentaaa) y puedo vivir SIN llegar a fin de mes. Y pago IRPF. El mismo trabajo, antes no pagaba el disparate q pago hoy. Y se enoja xq el gobierno va a bajar impuestos? Quien le entiende, gata flora?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email