Nacionales

09/Mar
/2023

IM

Buscan mejorar el sistema de cobro de boletos en los ómnibus de Montevideo.

Entre los cambios que se pretende llevar adelante está incorporar máquinas que acepten pagos con tarjetas de débito o crédito y también a través de una aplicación para celulares.

Por:   

 

Los pagos con la tarjeta STM, se mantendrán vigentes, y se incorporará además, tecnología que permita saber en tiempo real cuántas personas viajan en cada coche.

Estas iniciativas fueron abordadas en una reunión entre la IM, las empresas de transporte y los trabajadores según consigna El Observador.

Además, se incorporarán cámaras de video en las unidades de todas las empresas que permitan recoger imágen del interior y también del exterior de las unidades del transporte colectivo.

También se retomó la idea de que en el recambio de flota, las empresas migren sus unidades hacia el sistema eléctrico.

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

 

 

Comentarios

G

09/Mar/2023 Gabriel Modificar o mejorar el sistema de cobro del boleto es una modificación mínima , al igual que las cámaras.
¿ Pero ya pensaron que harán con los miles de packs de baterías que quedarán en desuso ? Los países que han apurado el cambio a la movilidad eléctrica ya se enfrentan a ese problema , debiendo invertir miles de millones de dólares en excavar montañas , para depositar en túneles kilométricos las baterías usadas , que por cierto no son las convencionales de plomo y ácido.
Conociendo el escaso potencial cerebral de los dirigentes comunales es que les formulo la pregunta: ¿ Ya pensaron que hacer con esos deshechos sumamente tóxicos para hunanos y el medio ambiente ?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
   

Titulares por email