16/Mar/2023 Juan Otro que no está a la altura de su empleo ni de su salario. Flaco favor le están haciendo al país y a la ciudadanía.

“Nosotros la tenemos que analizar con la máxima responsabilidad”, dijo Gómez en diálogo con Subrayado.
“Lo único que pretendemos que se trabaje con respeto al Estado de derecho, en calma, si es posible, y nada más que eso. Es lo único que pretendo”, afirmó. “Lo que se haga, se hará con objetividad, ecuanimidad y respetando el Estado de derecho”, agregó.
Al ser consultado por el pedido del abogado de Leal, Diego Camaño, de abrir un sumario y separar del cargo a Fossati por su actuación en el caso Leal, Gómez sostuvo que “será analizado oportunamente”. “Hasta ahora, no he tenido ni siquiera tiempo de mirar la denuncia”, aseguró.
“En todos los casos, ante cualquier denuncia, a cualquier funcionario del Ministerio Público, la recibimos y pedimos un informe a Jurídica. Eso es lo habitual y nada lleva a que se cambie lo que es un trámite normal”, remarcó.
Gómez también se refirió a su relación con la fiscal Fossati. “Es un trato normal y profesional. Los que dicen que hay cuestiones de índole personal, yo lo desmiento en absoluto”, subrayó el fiscal de Corte.
Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS
16/Mar/2023 Juan Otro que no está a la altura de su empleo ni de su salario. Flaco favor le están haciendo al país y a la ciudadanía.




Titulares por email