Espectáculos

Investigan a primer Gran Hermano

Detuvieron a otros tres implicados en el caso de una red de prostitución de menores en Argentina

Actualmente, la justicia investigan el caso de Marcelo Corazza, el primer argentino ganador del ciclo, quien fue detenido en las últimas horas por presunta corrupción de menores. En breve respuesta a la prensa, dijo "soy inocente".

14:03 hs 21/Mar
2023
Por:    @luisarmando930

El ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano fue puesto en custodia de las autoridades en el marco de una causa de corrupción de menores.

Marcelo Corazza fue ganador de la primera edición de Gran Hermano y hoy es productor del programa actual de la franquicia; actualmente se encuentra detenido mientras se investiga su eventual participación en una red que prostituía menores.

El arresto del ganador de Gran Hermano 2001, la primera edición local del reality, fue llevado a cabo por agentes de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en un operativo que incluyó allanamientos en cinco locaciones: tres en el partido de General Rodríguez, una en Tigre y la restante en Oberá, Misiones, informa el diario La Nación.

Además del exparticipante, también detuvieron a otras tres personas. Todos ellos fueron indagados esta mañana por el juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, pero se negaron a responder preguntas.

En su llegada a este tribunal, escoltado por oficiales del Servicio Penitenciario, el productor televisivo tuvo un breve intercambio con la prensa en el que alcanzó a decir: “Soy inocente”.

El periódico argentino (con base en fuentes judiciales), publica que a Corazza y a los restantes detenidos se los acusa de “haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”.

En un primer término Corazza habría sido mencionado por una de los testigos como un cliente de este grupo, según información que consta en el expediente de la causa. El avance de las pesquisas será clave para determinar si el productor tuvo alguna responsabilidad en este armado delictivo que funcionaba hace 20 años.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
   

Titulares por email