Nacionales

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, dijo que su partido está “volviendo” y que ganará las próximas elecciones nacionales.

El dirigente dio un discurso este domingo en la plaza Idea Vilariño, en Montevideo, en el aniversario del primer acto de masas de la coalición de izquierda, ocurrido el 26 de marzo de 1972.

21:27 hs 26/Mar
2023
Por:   

Pereira aseguró que el Frente Amplio está más preparado que el año pasado para asumir un nuevo gobierno a partir del 2025 y que, si eso ocurre, convocará a un dialogo social para construir una nueva reforma previsional.

 

 

Además, mencionó otros compromisos, como un plan de apoyo a las infancias para resolver la pobreza estructural en la niñez, y un diálogo político y social para diseñar una política de seguridad.

Agregó que un eventual gobierno del Frente Amplio planteará una estrategia de desarrollo que permita un crecimiento productivo amigable con el planeta.

El titular de la coalición de izquierda también planteó desarrollar una estrategia por la cultura y abordar los temas de la juventud.

Sobre el gobierno actual, Pereira afirmó que la administración de Luis Lacalle Pou fracasó.

Foto : Twitter Frente Amplio 

 

 

Comentarios

J

27/Mar/2023
Juan Bueno calma, calma está por verse.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email