Espectáculos

Rompió el silencio

Jey Mammón dio su versión con un fuerte video: "Yo no violé, no abusé, ni drogué a nadie"

El comunicador argentino, denunciado por su excompañero sentimental (Lucas Benvenuto) de corrupción de menores, dio su versión; dijo tener pruebas de que se pusieron en pareja cuando el joven tenía 19 años y aseguró que atraviesa por "el peor momento de su vida".

18:00 hs 29/Mar
2023
Por:    @luisarmando930

Jey Mammón compartió con sus seguidores un fuerte video en su cuenta de Instagram donde da su versión luego de haber sido denunciado por corrupción de menores por Lucas Benvenuto, un joven con quien mantuvo una relación que el denunciante asegura que comenzó a sus 14 años.

"Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida", dice Mammón en el arranque de las imágenes, donde se lo ve vestido de forma casual y el gesto demacrado. "Es por eso que hace una semana, más o menos, que yo tengo una necesidad imperiosa de salir a gritar, no a decir, a gritar por todos lados lo que les voy a decir. Pero saben qué, no me sale, no tengo las fuerzas. Estoy que no me puedo levantar de la silla", añade.

"Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida. Ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente", dice luego con la voz cortada y luego refuta el testimonio de Benvenuto sobre su edad al momento de iniciado el noviazgo.

De acuerdo a Mammón, conoció a Benvenuto en 2009, en una fiesta, y cuando el joven tenía 16 años. En ese momento, Mammón tenía 33 años.

De acuerdo a Mammón, conoció a Benvenuto en 2009, en una fiesta, y cuando el joven tenía 16 años. "Él dice que me vio en una fiesta que se dio ese día. Él dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16. Ahí nos conocimos. Intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, videos. Se puede probar esto que estoy diciendo", asegura el comunicador.

Sin hacer referencia explícita a si la relación comenzó en ese 2009 o no, Mammón hace referencia luego a un tuit suyo de 2011, donde menciona a un exnovio llamado Lucas. "Es él", concede. "Yo tuve un vínculo con Lucas, una relación con Lucas", dice y añade que el vínculo, con idas y venidas, se extendió hasta los 25 años del joven, ahora denunciante.

"Ese vínculo desde el día cero fue un vínculo lleno de amor, de consentimiento, nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente todo el tiempo. Porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho. Tampoco es cierto lo de la edad", dice Mammón y añade que la relación era pública.

“Íbamos de la mano por la calle, nos besábamos por la calle", dice.

El conductor, actualmente suspendido por Telefé de La peña de Morfi, dijo que necesita una resolución judicial del caso.

"Entiendo que Lucas necesita sanar su historia pero no es acosándome a mí de cosas que no son ciertas. Yo no quiero arreglo, ni pacto entre las partes. No quiero nada de eso. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo no quiero, necesito el juicio a la verdad. Lo necesito", asegura.

Mammón recurrió a los servicios de Fernando Burlando para su defensa en la denuncia de Benvenuto. De acuerdo a la legislación argentina sobre abuso sexual, a partir de los 16 años, el consentimiento es discutible y suele analizarse caso a caso por los jueces.

En caso de vínculos de mayores con menores entre 14 y 16, se configura el delito de "estupro" que supone un "aprovechamiento" de la inmadurez del menor.

“Yo necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo. Gracias”, concluye Mammón en su video.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email