Nacionales

03/Abr
/2023

Podrían ser formalizados

Fiscal Romano citará a Salgado y a jugadores que se pelearon tras el clásico

El representante del Ministerio Público dijo a radio Monte Carlo que hubo hechos muy graves, como la “cacería” de hinchas de Nacional hicieron contra parciales de Peñarol, que fueron atacados con un bate de beisbol.

Por:   

El representante del ministerio público indicó que hubo dos personas formalizadas por rapiñar con arma de fuego a hinchas aurinegros, y que también se registraron heridos de bala y arma blanca.

Si bien dijo estar de licencia en esta semana de Turismo, Romano sostuvo que no mira para el costado, y catalogó estos hechos de penosos, incluidos los del estadio Campeón del Siglo.

El fiscal pedirá que tanto Salgado como el empresario que lo acompañaba en el palco del Campeón del Siglo, donde realizaron los cánticos ofensivos mencionando la muerte de un parcial de Nacional, sean incluidos en la lista negra y no puedan ingresar a espectáculos deportivos.

Fernando Romano dijo que tanto ellos como los jugadores podrán ser formalizados por diferentes delitos, aunque no quiso adelantar que pena se les podría aplicar.

 Foto: RM

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 4 = 
   

Titulares por email