Espectáculos

La salud de Gasalla

Preocupa el estado cognitivo del capo cómico Antonio Gasalla

Desconocidos entraron a su casa y lo estafaron y le robaron muebles, según infromó el periodista argentino Marcelo Polino.

12/Abr
2023
Por:    @luisarmando930

Polino dijo que Gasalla tiene problemas de memoria y que fue estafado por gente que entró en su casa con fines delictivos.

El exjurado de Bailando por un Sueño es íntimo amigo del actor y narró el difícil momento por el que atraviesa el capocómico de 82 años: “Le robaron dinero y muebles”, aseguró.

En diálogo con Pamela David en Desayuno Américano (América TV) dijo que el actor atraviesa una complicada situación de salud.

Cabe señalar que en su última aparición pública, el protagonista de “Esperando la carroza” no quiso hacer declaraciones al ser consultado sobre su estado de salud.

El periodista de espectáculos, que hace 20 años es vecino de Gasalla, explicó cómo se encuentra el intérprete y desmintió que su familia lo haya abandonado. “Él está pasando por un momento muy complicado de salud. Estamos con la familia muy cerca suyo porque está teniendo unos transtornos cognitivos desde hace ya dos años”, dijo.

Luego, continuó con su relato haciendo una aclaración: “Esto lo cuento porque me autorizó la familia. En este momento está interviniendo la Justicia para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que se ha metido en su casa aprovechando que él no está bien”.

Y es que raíz del deterioro cognitivo de Antonio hubo gente que se aprovechó y lo estafó. Polino dijo: “Le han hecho firmar cosas entonces hay una investigación que ya lleva casi un año y pico que está haciendo la familia y yo estoy colaborando para llegar a buen término y cuidar el patrimonio de Antonio. Gente que se ha aprovechado de esta situación le ha robado dinero, muebles”.

“Su mucama decidió irse por las cosas que pasaban adentro de la casa y las personas ya están identificadas. En un momento se quiso instalar que la familia lo había abandonado y lejos de eso, la familia vive a tres cuadras”, sumó el periodista.

No descartó que se le declare incapacitado para manejar su vida privada, a fin de evitarle males mayores, afirmó.

En portada, la última aparición pública de Antonio Gasalla (Foto: Captura América TV)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 4 = 
   

Titulares por email