Nacionales

24/Abr
/2023

Paro por 24 hrs.

El transporte colectivo urbano, suburbano, interdepartamental e internacional pararán este martes por 24 horas

La medida se toma en contra la Reforma de la Seguridad Social que comienza a votarse durante esta jornada, en Diputados.

Por:    @noegarciasoria

El dirigente de la UNOTT, Miguel Marrero, dijo a radio Monte Carlo que rechazan el proyecto de Reforma de Seguridad Social, porque entienden que "es un proyecto profundamente perjudicial para los trabajadores actuales, para las futuras generaciones, que no resuelve ninguno de los problemas que tiene el sistema"



Con respecto a la afectación de los servicios en el transporte por el paro de 24 horas, Marrero indicó que los mismos comenzarán a mermar este lunes, con las últimas salidas de los nocturnos y se retomarán el martes a la noche.

El dirigente indicó que en ningún caso habrá servicios de emergencia.

 

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

Comentarios

A

25/Abr/2023 Alicia los buses no pararon. La gente que vive lejos y no fue a trabajar quien les pagan el jornal es una vergüenza que nos mientan así gracias

M

25/Abr/2023 Maria Rosa Lanusse Escalante Es politico no por la reforma jybilatoria ni educativa. Es. Político. Somos el pueblo quien paga a todos esos. Bribones. Chupando a la gente. Es. Politico

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 4 = 
   

Titulares por email