
La defensa de varios de los pasajeros del ómnibus de Copsa que se accidentó en Maldonado el pasado 12 de enero, y que tuvo como resultado el fallecimiento de una adolescente, denunció al comisario encargado de realizar el informe del Gabinete de Accidentología Víal
El comisario determinó que el choque se debió a un "exceso de velocidad".
Sin embargo, el abogado Rafael Silva, a cargo de la defensa de la familia de la adolescente fallecida y de otros pasajeros del viaje, asegura que el comisario cometió un error al detallar en el informe que la velocidad máxima en el lugar del accidente era de 60 km/h.
La defensa de los pasajeros realizó en ese sentido una consulta al Ministerio de Transporte, obteniendo como respuesta que el límite de velocidad la zona es de 110 km/h.
Por esta situación, Silva denunció al comisario ante Asuntos Internos de Fiscalía.
Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS




Titulares por email