Internacionales

Serbia

Al menos ocho muertos, la mayoría de ellos menores, en un tiroteo en un colegio de Belgrado

Las autoridades de Serbia han informado este miércoles de que ocho personas han muerto, la mayoría de ellos menores, en un tiroteo perpetrado por un estudiante en un colegio de Belgrado, la capital.

03/May
2023
Por:    @noegarciasoria

El ataque, que ha sido perpetrado en la Escuela Primaria Vladislav Ribnikar del barrio de Vracar, ha dejado además siete heridos, seis de ellos estudiantes y un profesor, según informaciones del Ministerio del Interior serbio, que ha puntualizado que uno de los fallecidos es un guardia de seguridad del colegio.

Las fuerzas de seguridad han indicado que el principal sospechoso del tiroteo es un estudiante de unos catorce años y han alertado del hallazgo de una mochila con un arma y botellas con líquido inflamable en su interior.

El presunto autor ha sido detenido y, según sus compañeros de clase, había acudido el día anterior a una fiesta de cumpleaños, donde se había comportado con aparente normalidad. "Sacaba muy buenas notas en todo, así que lo llamábamos empollón", ha indicado un estudiante, según el diario 'Blic'. El Ministerio de Educación ya ha abierto una investigación al respecto.

Datos: EP vía DPA

Foto: Captura de pantalla Google Maps

 

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 5 = 
   

Titulares por email