Espectáculos

La película con la OSSODRE en vivo

Auditorio del Sodre y Disney Company, presentan, "Star Wars: Una nueva esperanza en concierto"

Se trata de una producción de Disney en la cual la Orquesta Sinfónica Nacional del Sodre (OSSODRE), bajo la dirección del Director Ezequiel Silberstein, dará vida a la banda sonora del compositor ganador del Óscar®️ John Williams, mientras se proyecta la película.

08/May
2023
Por:    @luisarmando930

Desde el estreno de la primera película de STAR WARS, hace más de 45 años, esta saga ha tenido un impacto trascendental tanto en el cine como en la cultura y ha inspirado al público de todo el mundo con su narración mítica de la mano de sus personajes cautivadores, efectos especiales revolucionarios y bandas sonoras icónicas compuestas por Williams; un legendario compositor conocido por ser el creador de la banda sonora de las 9 películas de la saga de STAR WARS hasta la fecha.

Su primera composición fue la del film STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA de 1977, que le valió un premio Óscar®️ a mejor banda sonora original.

Sus creaciones para STAR WARS: EL IMPERIO CONTRAATACA, STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI, STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA y STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, fueron nominadas en la categoría de Mejor banda sonora original de los Premios de la Academia®️.

Los días 18, 19 y 20 de mayo la función es a las 20 h, con la proyección de la película en su idioma original y subtitulada al español. Adicionalmente, la función del 21 de mayo a las 17 h ofrecerá el film proyectado en su versión doblada al español.

FICHA ARTÍSTICA

Música: Oscar John Williams
Director invitado: Ezequiel Silberstein, al frente de la OSSODRE

Más detalles: AQUÍ

Foto: Difusión, Auditorio Adela Reta (Sodre-MEC)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
   

Titulares por email