Espectáculos

Movie - Life - Grupocine

Divertida secuela: "Cuando Ellas Quieren Más", sólo en cines

La esperada secuela avanza en la historia de cuatro mejores amigas, mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas, que nunca tuvieron.

09/May
2023
Por:    @luisarmando930

Todo se sale de control cuando las cosas se complican para estas mujeres y se revelan secretos bien gardados. Así, sus relajantes vacaciones se convierten en una 'aventura única' en sus vidas.

Recordemos que en la precuela de 2018, "Cuando ellas quieren", cuatro sexagenarias que integran un club de lectura eligen como libro del mes, entre las decenas de miles que se publican a Cincuenta sombras de Grey. Contra lo que cabría esperar, el resultado no es la irritación y el aburrimiento sino algunos cambios de conducta sorprendentes. Admitámoslo: la comedia es graciosa y el elenco muy eficiente

"Book Club: The Next Chapter", tal es su tìtulo en inglés de la continuación, es una  comedia romántica, escrita ydirigida por Bill Holderman, y protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, y La película es una secuela de la película "Cuando ellas quieren" ("Book Club") de 2018.

"Cuando Ellas Quieren Más" será estrenada el 11 de mayo de 2023 por Focus Features, y a  diferencia de la primera película, Paramount Pictures no participa en la producción.

Cabe destacar que  en mayo de 2022, Variety anunció el comienzo de esta secuela, protagonizada con Keaton, Fonda, Bergen, Steenburgen, García, Johnson y Nelson retomando sus papeles de la primera película.

Focus Features reemplazará a Paramount Pictures como distribuidor en los Estados Unidos, con Universal Pictures distribuyendo en otros mercados.

Foto: gentileza de la distribuidora

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 7 = 
   

Titulares por email