Nacionales

10/May
/2023

Policiales

Desbarataron una red de explotación sexual de menores en Melo.

La Policía de Cerro Largo detuvo a ocho personas en una investigación que comenzó a fines de 2022 para desbaratar una red de explotación sexual de menores que funcionaba en Melo.

Por:   

 

Entre los detenidos se encuentra el dueño del prostíbulo El Gran Rojo, ubicado en los accesos a Melo, y el contador de una cooperativa.

La actividad de la red fue detectada luego de que una menor bajo la custodia del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) realizara salidas sin notificar al centro y volviera al lugar con sumas de dinero entre sus pertenencias.

Durante el operativo se hicieron cuatro allanamientos y se incautaron sustancias estupefacientes, celulares y computadoras que fueron derivadas a la Fiscalía para relevar información.

Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
   

Titulares por email