Deporte

Conferencia de prensa

Bielsa dijo que no tuvieron que convencerlo para ser el DT celeste

El entrenador fue presentado oficialmente por la Asociación Uruguaya del Futbol en una ceremonia realizada en el Estadio Centenario.

17/May
2023
Por:   

El técnico de la selección uruguaya Marcelo Bielsa dijo que no tuvieron que convencerlo para que llegara a dirigir la celeste.

El entrenador fue presentado oficialmente por la Asociación Uruguaya del Futbol en una ceremonia realizada en el Estadio Centenario, tras firmar un contrato que lo ligará con la selección hasta el año 2026.

Bielsa sostuvo que los jugadores que posee Uruguay y la civilidad de nuestra gente, fueron los motivos que lo llevó aceptar el cargo.

El técnico contó cuando llegó a nuestro país por un fin de semana con su esposa, se quedó dos meses y viajó en un ómnibus desde Carrasco repleto de gente.

El técnico de la selección dijo durante su primera conferencia de prensa que no habló con los jugadores históricos de la celeste.

A Bielsa se le consultó por Suárez, Cavani o Muslera, y dijo que se impone una comunicación con ellos en el inicio de este nuevo proceso.

El entrenador aseguró que es respetuoso de los ídolos.

Marcelo Bielsa afirmó que habló con su antecesor Diego Alonso y destacó su admiración por el maestro Óscar Washinhgtón Tabárez.

El entrenador sostuvo que aun se está desarrollando el proceso del armado del equipo técnico que lo acompañará.

Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 3 = 
   

Titulares por email