Nacionales

Adjudicación de vivienda

Una mujer que se sintió perjudicada por la adjudicación de una vivienda a una militante cabildante irrumpió en un acto encabezado por el ministro Raúl Lozano

El hecho se registró mientras se realizaba la entrega de las llaves de los apartamentos del complejo ubicado en la calle New York, donde la ex ministra Irene Moreira adjudico directamente la entrega de la vivienda.

18:25 hs 25/May
2023
Por:    @luisarmando930

Natalia Escobal beneficiaria del plan especial del ministerio, cuestionó la adjudicación directa y le reclamó a Lozano que confirme si le habían quitado el apartamento a la militante Cabildo Abierto.

Afirmó que ella también es madre soltera de una niña y que por sorteo quedó ubicada en el séptimo lugar de la lista de suplentes, aspirantes a un apartamento.

El ministro de Vivienda Raúl Lozano dijo que se está haciendo un análisis jurídico sobre la entrega del apartamento a la militante cabildante.

El secretario de Estado dijo que se aguarda los resultados de los informes para actuar en consecuencia y pidió no someter al escarnio público a la militante de su partido.

Sobre los reclamos de la mujer que lo increpó dijo que seguramente en los próximos días recibirá su vivienda.

Foto: Leo Sarro

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 4 = 
   

Titulares por email