Nacionales

Ante cuestionamientos gremiales

El equipo docente de la escuela donde una maestra se sintió mal -y que luego falleciera en un hospital- resolvió no suspender el turno

En virtud de los cuestionamientos gremiales por no haber cerrado el centro educativo tras el episodio, la directora de Primaria Olga de las Heras dijo que las propias educadoras y ella misma entendieron que era lo mejor para los niños y sus familiares.

17:06 hs 26/May
2023
Por:    @luisarmando930

La directora informó a radio Monte Carlo que la maestra de la escuela de tiempo completo número 4 de Montevideo, no falleció en el centro educativo sino que se sintió mal, fue asistida por una emergencia médica e inmediatamente trasladada a un hospital.

La directora de Primaria destacó el profesionalismo de los maestros que priorizaron a los alumnos, y resaltó que los mismos nunca tomaron conocimiento de la situación, y que mucho menos  vieron el episodio cardiorespiratorio que padeció la maestra, cuando estaba en la sala de Dirección, al poco rato de arribar al centro educativo.

Olga de las Heras fue categorica al afirmar que a los docentes "nadie les prohibió cerrar la escuela".

Foto: Presidencia de la República, archivo

 

Comentarios

A

27/May/2023
Alessandro. El sindicato, unos carroñeros como siempre.
Cerrar intempestivamente una escuela de tiempo completo es irreal. Tendrían que llamar a los padres para que vinieran a buscar a sus hijos. Padres que posiblemente estuvieran trabajando.
Como siempre, se usa una tragedia y se usa a favor de un sindicato inhumano, que no le importan los niños, ni sus papas. Dan vergüenza ajena.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
   

Titulares por email