
“No tendríamos, por ahora, elementos para pronunciarnos hasta que lo haga la justicia”, dijo la senador nacionalista Carmen Asiaín, quien integra la Comisión de Ética del partido, por lo que entiende que el directorio podría adoptar dicha resolución.
La legisladora se expresó sobre cuál es el sentir dentro del Partido Nacional por este caso y recordó que, a pesar, de los “hechos gravísimos y un número importante de supuestas víctimas, seguimos hablando de alguien que todavía no ha sido condenada por la Justicia”.
Por otra parte, Asiaín consideró que el caso Penadés afectará a todo el funcionamiento del Poder Legislativo.
En diálogo con radio Monte Carlo esta mañana, la legisladora estimó que el partido pierde una figura de peso en el Parlamento. “Gustavo Penadés es un senador que articulaba con el Poder Ejecutivo, con la oposición y los socios de la coalición de gobierno”, sostuvo.
Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS




Titulares por email