Nacionales

31/May
/2023

A 29 años de la mampara en taxis

El secretario de la Presidencia Álvaro Delgado dijo que la seguridad “es un tema de absoluta prioridad para el Gobierno”

El jerarca respondió a las criticas del Frente Amplio surgidas tras el homicidio del trabajador del supermercado del Parque Rodó y el anuncio de una interpelación al Ministro Heber indicando que, “parece un contrasentido viniendo después de 15 años de los ministros anteriores”.

Por:    @luisarmando930

Delgado sostuvo que a diferencia de la administración del exministro Eduardo Bonomi, delitos como el hurto, la rapiña y el abigeato han tenido bajas importantes durante la actual gestión.

El secretario de la Presidencia dijo que se trabaja en la línea correcta, que hay que profundizarla, y que actualmente se vive una situación inversa a la que pasaba en los gobiernos del Frente Amplio.

Foto: Javier Calvelo /adhocFOTOS

 

Titulares por email