Nacionales

09/Jun
/2023

Obras

Está abierta la segunda convocatoria para solicitar préstamos de refacción de hogares

Hasta el 30 de junio está abierta la segunda convocatoria para vecinos de áreas centrales de Montevideo que deseen solicitar préstamos, subsidios y/o asesoramiento técnico para refaccionar su hogar

Por:    @noegarciasoria

Podrán acceder al programa aquellas viviendas que se encuentren dentro de las zonas establecidas para cada llamado, así como también hogares monoparentales; si se tiene una intimación a realizar arreglos desde el sector Seguridad Edilicia; o si alguien del hogar se encuentra en situación de discapacidad. Estos tres últimos casos podrán inscribirse sin limitación de fecha ni lugar.

El otorgamiento del subsidio queda a criterio del equipo técnico responsable del Sector Rehabilitación de Áreas Centrales a partir de la evaluación arquitectónica y social de cada situación particular.

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email