Deporte

Arribo triunfal

Cientos de miles de personas recibieron a la selección uruguaya Sub 20, campeona del mundo en Argentina

El recorrido del ómnibus abierto que traslado al plantel y cuerpo técnico desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco fue seguido por miles de uruguayos en las calles de la capital.

12/Jun
2023
Por:    @luisarmando930

El capitán Celeste Fabricio Díaz dijo al arribar al país y ver el recibimiento de la gente que se le erizaba la piel y que sentía alegría, emoción y orgullo por lo que se había logrado.

El futbolista de la selección uruguaya artiguense Rodrigo Chagas dijo al arribar a la terminal aérea, que tenían claro que eran capaces de obtener el campeonato del mundo.

“Uno que viene desde abajo vivir este presente sobrepasa cualquier sueño”, afirmó.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol Ignacio Alonso comentó al llegar al Estadio Centenario, que recién ahora se está aquilatando lo que se logró por parte de la selección sub 20.

El dirigente señaló que la obtención del campeonato del mundo es es fruto del sacrificio y el esfuerzo hecho durante más de un año y destacó la presencia de Luis Suárez que estuvo presente en el ómnibus con los jugadores.

“El recorrido fue el siguiente: Ruta 101, Avenida de Las Américas, Avenida de La Playa, Rambla, Ciudadela, Avenida 18 de Julio, Luis Morquio, Lorenzo Merola, Ramón Benzano y finaliza en Federico Vidiella (Tribuna América del Estadio Centenario)”, como lo adelantara la AUF.



Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 9 = 
   

Titulares por email