
El secretario de Estado aseguró durante la interpelación realizada por el Frente Amplio en la Cámara de Diputados que “quedó muy claramente demostrado la lucha que la Policía le está dando al flagelo de nuestra sociedad, que es las organizaciones de narcotraficantes".
Además, destacó que "el 80% de los homicidios que se dan en el Uruguay son producto de gente que está vinculada al delito"
El diputado frenteamplista Sebastián Valdomir, quien fue el miembro interpelante, aseguró que "los planes que se están llevando adelante por el Ministerio del Interior no dan resultado".
El legislador también aseguró que "los primeros seis meses de este año componen el primer semestre más complicado desde el 2018" en cuanto a homicidios.
Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS




Titulares por email