Nacionales

04/Jul
/2023

Homenaje- Música

A 45 años de carrera del dúo Larbanois - Carrero, el parlamento homenajeó a los músicos

Con motivo de los 45 años de actividad artística, el Senado rindió homenaje al dúo folclorico, donde participó el expresidente y amigo personal de los artistas, José Mujica, quien ofreció algunas palabras a la prensa sobre los cantautores.

Por:   

 

El ex mandatario José Mujica dijo que juntos son un elixir y que se complemetan “la poesía de la guitarra y  el mensaje: uno habla a los sentires y el otro habla con el conocimiento”.Consultado sobre si  ese tipo de arte  es un arma politica, afirmó que siempre lo es, pero desde un punto de  vista  mas amplio, no desde lo electoral.

Agregó que a lo largo de la historia siempre fué así y que desde la comedia de Aristophanes y el teatro de Aquiles, hablando de  mitología ya se hacia  política.

Foto: Santiago Mazzarovich.

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
   

Titulares por email