Nacionales

08/Jul
/2023

Negociación colectiva

El ministro de Defensa pedirá que se incluya una cláusula de paz en la negociación con los controladores aéreos

Javier García dijo a radio Monte Carlo que el pedido de esencialidad de la tarea de los controladores, respondió a que los trabajadores le habían fijado un plazo al Gobierno

Por:    @GustavoHarreguy

El secretario de Estado señaló que en buena hora se da el levantamiento de la medida, y de ahora en más espera que se produzca un diálogo de buena fe y sin amenazas.

Sobre la molestia de los trabajadores por manejar públicamente los salarios que perciben, Garcia sostuvo que salarios de los funcionarios públicos los paga la gente, y no pueden ser reservados para nadie.



El ministro de Defensa respondió a los controladores aéreos, quienes entienden que el pedido de esencialidad por parte del Gobierno, fue una amenaza.

Javier García negó que fuera una amenaza, y agregó que legalmente el control del tráfico aéreo, es una actividad esencial.

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 4 = 
   

Titulares por email