Nacionales

02/Sep
/2023

Turismo

Horacio Yanes: "Afirmaciones como las que realiza el diputado perjudican la marca turismo Canelones"

La intendencia de Canelones refutó afirmaciones del diputado nacionalista Alfonso Lereté, quien aseguró que el departamento está décimo en la recepción de turismo interno

Por:    @GustavoHarreguy

El director de Turismo de Canelones Horacio Yanes, dijo que su departamento está primero primero después de Montevideo y no en el lugar que señaló el diputado Alfonso Lereté.

El jerarca señaló a radio Monte Carlo que el 85% de los visitantes son uruguayos y el restante 15% extranjeros.

Afirmaciones como las que realiza el diputado perjudican la marca turismo Canelones sostuvo Yanes, quien admitió que los comentarios molestaron.



El director de Turismo de Canelones cuestionó que el diputado nacionalista se preocupe por el estado de dos paradores de Atlántida y no por el saneamiento tan necesario en el balneario de la Costa de Oro.

Horacio Yanes coincidió en el mal estado de ambos locales aunque destacó que se licitaran y estarán prontos para la temporada.

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
   

Titulares por email