Nacionales

04/Sep
/2023

Parlamento

El CEN Colorado resolvió exhortar a sus Senadores a debatir el proyecto sobre eutanasia

El diputado Ope Pasquet dijo a radio Monte Carlo, que más allá de la opinión que cada uno pueda tener sobre el fondo del asunto, se hace necesario que exista un pronunciamiento

Por:    @GustavoHarreguy

El legislador sostuvo, que hace diez meses que el proyecto que tiene media sanción de diputados, está en la comisión de salud sin avances.

El diputado Colorado señaló que debe ser un tema prioritario, debido a la expectativa que el tema genera en la población, y principalmente quienes están en una situación de salud irreversible.

Por otra parte el Partido Colorado se mostró preocupado por el impacto en la competencia en el mercado de carnes que pueda generar la compra de frigoríficos por parte de Minerva

El diputado Ope Pasquet dijo a radio Monte Carlo que si bien hay que respetar las decisiones empresariales, también se debe que repercusión puede tener en la formación d precios.

El legislador quien fue el vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado que trató el tema, indicó que una decisión puede determinar incluso el cierre de plantas con consiguiente impacto en el empleo.

Pasquet sostuvo el Ministro Fernando Mattos informó al CEN los detalles del negocio que la empresa Minerva está realizando con una gran operación de compra en todo el Mercosur, que significa 1.700 millones de dólares con plantas en Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

Comentarios

J

05/Sep/2023 Juan El pronunciamiento solo puede venir del pueblo de forma democrática y no de un parlamento que cubre el narco gobierno.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
   

Titulares por email