Internacionales

Cristina contra la justicia de EEUU

La vicepresidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra la justicia de los Estados Unidos por haber favorecido "a los fondos buitre"

El hecho se difundió al hacerse eco de una denuncia realizada por una legisladora estadounidense en el marco de una audiencia del Comité de supervisión de la Cámara de Representantes de ese país.

15/Sep
2023
Por:   

Se trata de la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, quien en una audiencia del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EEUU, denunció presuntos sobornos de Paul Singer, titular del fondo buitre NML, a un miembro de la Corte Suprema de EEUU en su actuación contra la Argentina.

“Que no te mientan más. Es así cómo se logran en el Poder Judicial de EEUU fallos a favor de fondos buitre y en contra de la Argentina, tu país”, señaló Cristina Kirchner en su cuenta de la red social X.

Minutos después, el presidente Alberto Fernández compartió el tuit de Cristina Fernández de Kirchner y no dudó en calificar de “gravísima y escandalosa” la denuncia de la diputada estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez.

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

 

 

 

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 4 = 
   

Titulares por email