Nacionales

26/Sep
/2023

Rendición - acuerdo

Hubo acuerdo en la coalición de Gobierno para aprobar la Rendición de Cuentas

Senadores de la coalición de Gobierno anunciaron este martes que hubo “acuerdo completo” para votar la Rendición de Cuentas. Con el aval del Poder Ejecutivo , se acordó la reasignación de recursos por unos 25 millones de dólares, que se suman a los 20 millones de incremento para el plan de salud mental.

Por:    @luisarmando930

Con el aval del Poder Ejecutivo , se acordó la reasignación de recursos por unos 25 millones de dólares, que se suman a los 20 millones de incremento para el plan de salud mental. 

El senador del Partido Nacional y presidente de la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda, Rodrigo Blás, dijo que los 25 millones de dólares adicionales pueden llegar a ser 27, si se consideran los 2 millones de dólares anulares de parte de las multas de tránsito que irán a la Universidad Tecnológica.

Blás detalló algunas reasignaciones: 10 millones de dólares irán al salario de los militares, 3,7 millones de dólares al Hospital de Clínicas, 3,3 millones de dólares a salud, 2 millones de dólares a la Justicia, 1,8 millones de dólares a planes de seguridad, 1,2 millones de dólares a cultura, 1,1 millones de dólares a turismo y 1 millón de dólares al Tribunal de Cuentas.

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Nacionales

Más noticias

Más visto


Warning: reset() expects parameter 1 to be array, null given in /home/radiomon/public_html/modulos/cotizaciones/cotizaciones.php on line 23

Warning: Variable passed to each() is not an array or object in /home/radiomon/public_html/modulos/cotizaciones/cotizaciones.php on line 24

Titulares por email