
Hoy y mañana Montevideo será sede del IV Comité Sectorial de Ciudades Sostenibles y Resilientes de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y de la reunión de la Dirección Ejecutiva de Mercociudades.
En esta oportunidad UCCI distinguirá a Montevideo como Capital Verde Iberoamericana de 2023 en reconocimiento a las acciones y políticas ambientales que la Intendencia desarrolla por su estrategia Montevideo más Verde.
Durante las instancias se desarrollarán varias actividades
Las mismas serán abiertas al público y también se podrán seguir en vivo por el canal de youtube de Mercociudades.
#LaMontevideoDelFuturo
— Intendencia de MVD (@montevideoIM) October 2, 2023
Hoy y mañana Montevideo será sede del IV Comité Sectorial de Ciudades Sostenibles y Resilientes de la @ucci y de la reunión de la Dirección Ejecutiva de @mercociudades 🌎
Más info📱 https://t.co/qlmK6ailPy pic.twitter.com/zvVUNYLMNL
Foto Pablo Vignali / adhocFotos




Titulares por email